Re: Merchandising [Re: Cambio de planes]

On Mon, 2008-10-13 at 09:34 -0300, Germán Póo-Caamaño wrote:

> En Brazil tienen fondos merchandising y la asistencia que ellos esperan
> es de 800 asistentes, por lo que llevar para todos en Brazil no nos deja
> con nada.
>
> A Brazil no debiéramos llevar más de 100.  Como muestra ;-)
>
> El costo del salón para el Día de Gnome (+US$ 400) no encarece bastante
> el presupuesto.  De hecho, creo que para merchandising tendremos que
> colocar de nuestros bolsillos.

Germán,

¿Supongo que el salón en cuestión esta ubicado en la Universidad
Concepción o me equivoco ?, de ser así, podría barajarse la posibilidad
de llevar el evento a otro lugar dentro de la misma ciudad obviamente,
con el objetivo de bajar estos costos, permitiendo así, liberar fondos
para amortizar el costo el merchandising.

No se que opinan, pero la verdad siempre es bueno evaluar posibilidades.

--
Jorge Bustos
Plataforma