Merchandising [Re: Cambio de planes]

On Tue, 2008-10-07 at 12:16 -0400, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Estimados,
>
> Adjunto cotización por gorros y poleras.
>
> Comentarios.... ahora depende de las platas disponibles.

Si los gorros son como pienso, yo me inclinaría por los gorros.

Tengo un gorro Denim, hebilla metálica, bordado frente/atrás y
es bueno,

¿Puedes confirmar si se tratan de los mismo?

Puedes compararlo con las fotos que dejé en:
http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gorro-google-frente.jpg
http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gorro-google-fondo.jpg

También dejé el molde de los autoadhesivos.  Diego averiguará el costo
de hacerlo en Perú.  Creo que podríamos tener cotizaciones alternativas.

El formato es medio carta, con prepicado.  Desconozco el gramaje del
papel, pero es similar al utilizado en otros autoadhesivos de Gnome que
han dado vuelta.

Las cotizaciones debieran ser para 100, 200, 500, 1000, 2000.  Sería
bueno, si pudieramos quedarnos con provisiones para el futuro, así como
dejar para Perú.

http://www.gnome.org/~gpoo/tmp/gnome-stickers-chile.svg

--
Germán Póo-Caamaño