Re: Merchandising [Re: Cambio de planes]

On Sun, 2008-10-12 at 16:42 -0500, Diego Escalante Urrelo wrote:
> Hola
>
> como quedé con Germán, pregunté a mi papá sobre el costo (se dedica a
> gráficos), me dio los siguientes números (que espero no cambien
> demasiado por este caos del dólar):
>  - 100 láminas, $165 usd
>  - 500 láminas, $195 usd
>  - 1000 láminas, $250 usd
>  - 2000 láminas, $375 usd
>
> Nota: 1 lámina es una lámina tamaño/calidad guadec2007, el costo no
> varía mucho si variamos el tamaño. Incluyen el picado.
>
> Con avisar con 1 semana de antelación me parece que es suficiente,
> [...]

En Brazil tienen fondos merchandising y la asistencia que ellos esperan
es de 800 asistentes, por lo que llevar para todos en Brazil no nos deja
con nada.

A Brazil no debiéramos llevar más de 100.  Como muestra ;-)

El costo del salón para el Día de Gnome (+US$ 400) no encarece bastante
el presupuesto.  De hecho, creo que para merchandising tendremos que
colocar de nuestros bolsillos.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile