Re: Cambio de planes

Estimados,

Tomando en cuenta lo que plantea Germán, hay que comenzar desde ya, ha
planificar varios temas, propongo formar encargados por área:

a)Contenidos: Trabajar en una propuesta temática del programa para el
Día GNOME.

b)Marketing: Trabajar en conseguir algunos patrocinadores y otros
auspiciadores que permitan generar aportes.

c)Difusión: Publicitar el evento en diversos sitios, medios, etc, e
invitar a la comunidad a participar del Día GNOME.

d)Stand: Trabajar en la propuesta informátiva del stand(a quien va
dirigida), y reclutar voluntarios para el día del OpenDay.

e)Promoción: Trabajar en todos los elementos de tipo promocionales para
el evento (afiches, poleras, gorros, stickers, lapices, llaveros, etc)

La idea de la división, tiene que ver con aportar en lo que podamos, ya
que, de lo contrario se podría fundir gpoo.

Saludos, y espero sus comentarios.

--
Jorge Bustos
Plataforma