Re: Merchandising [Re: Cambio de planes]

Que vamos a hacer al final con los gorros?

Ya tengo una cotización por los adhesivos, pero me falta el cobro del
prepicado, pero les adelanto lo que tengo:

- valor del m2 de adhesivo PVC: $ 8.500.- (+ IVA)
- valor del m2 de adhesivo alta resolución: $ 10.500.- (+ IVA)

el de PVC no es malo, es muy resistente.

según los calculos, por cada metro2 debieran salir 12 hojas tamaño carta
como lo que aparece en el diseño.

falta agragar el costo del prepicado aún.

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez
Gestor de Telecomunicaciones