Re: [gnome-es] Pregunta sobre funcionamiento del repo

El día 16 de febrero de 2011 17:52, Joaquín Ignacio Aramendía
<samsagax gmail com> escribió:

> Eso no sería hacer un merge. Merge (= mezclar) compara los dos archivos
> y crea uno nuevo con las informaciones de ambos (fijandose en las
> versiones). Si en el archivo original existe una línea traducida que en
> el otro no está y son de la misma versión, el merge no borra información
> del archivo original.

A ver, para que no quepa duda y volviendo a la pregunta inicial, que
era: si subo una traducción parcial de la versión _antigua_ del mismo
archivo, ¿se mezclará mi traducción parcial con la traducción que haya
podido subir otra persona? No, no se mezclará. Si el administrador
sube tu versión parcial de una versión _antigua_, deshará las
traducciones del otro traductor.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com