Re: [gnome-es] Pregunta sobre funcionamiento del repo

Hola,

el "merge" lo hace DL, no estoy seguro del funcionamiento del merge en
git. Los traductores solemos hacer una sustitucion pura y dura del
archivo existente por el nuevo, usando el "merge" que ha hecho ya DL.

Un saludo.

PD: creo que a estas alturas traducir "commit" es esteril, al igual
que traducir "script", el primero solo lo usan unos cuantos
programadores, aunque el segundo si lo use mas gente, pero no conozco
a nadie que entienda "guion" cuando deberia entender "script".