[gnome-es] Pregunta sobre funcionamiento del repo

Bien. Es una pregunta algo técnica, espero que me la puedan responder.
Si alguien reservó un módulo para traducir, ¿qué pasa si yo bajo el
mismo archivo (sin las modificaciones del otro traductor obviamente), lo
modifico y lo subo de nuevo?
¿Puede haber más de un traductor sobre el mismo archivo al mismo tiempo?
¿El repositorio (o el revisor) pueden hacer un merge de los cambios que
hizo cada uno? o se sobrreescribe el anterior con el nuevo.
No sé que tipo de repositorio es el que usa GNOME para las traducciones,
supongo que es un git. Pero tampoco sé como funciona exactametne un git.
Conozco bien como funciona un svn porque lo uso a diario y allí sí se
puede trabajar al mismo tiempo en el mismo archivo.

Mi pregunta va a que entro a diario a buscar algo para traducir y
encuentro los módulos que faltan traducciones ya reservados (y algunos
les faltan muuuuuuchas cadenas). Quisiera poder ayudar en esa misma
traducción.

Dejo de molestar un rato. Sé que soy molesto pero entiendanme, soy
nuevo :)

Saludos y abrazo de gol
--
                Joaquín Ignacio Aramendía