Re: [gnome-es] Algunas dudas

Desde la propia página del módulo puedes subirlo, marcando en el desplegable la opción "Subir una traducción nueva". De este modo, llegará un correo a la lista, y así yo me entero para poder hacer la revisión.

Cuando la tenga hecha, te comentaré las posibles correcciones que haya y lo subiré al repositorio. En ese paso, el proceso vuelve a empezar (reservar del módulo, etc)