Re: [gnome-es] Algunas dudas

Si ya me he registrado en la pagina de Malditas Mentiras (Funny name xD), el problema es que me estaba costando conseguir esa opcion de "reservar"..

Respecto a qué módulos puedes coger para empezar, quizá Jorge te pueda orientar un poco mejor que yo. Sé que GNOME Office está bastante descuidado, y si controlas algunos términos de programación, podrías echarme una mano con un par de de módulos de documentación que estoy traduciendo, y en los que voy a necesitar ayuda.

Bueno tengo ya un par de años programando, me imagino que si podria ayudarte... seria bueno entonces comenzar con esos modulos que mencionas! me avisas para ver con que comienzo a trabajar..