[gnome-es] Algunas dudas

Buenas!..

Bueno me he suscrito hace poco a la lista, tengo ganas de colaborar con los proyectos de traduccion.

En estos momentos tengo varias dudas sobre como colaborar, ya he leido los puntos principales del manual (capitulo I y II, etc). Mi duda es como puedo comenzar con un proyecto? no entiendo mucho eso de que debo "apartarlo"

Solo puedo trabajar en modulos que esten en 0%? en ese caso si comienzo con un proyecto me imagino que tengo que ser yo quien lo concluya. Otra duda seria cuanto tiempo dispone el traductor para terminar los modulos?. Si me pueden recomendar un proyecto para comenzar se los agradeceria..

Creo que me va a costar un poco al principio cumplir con todas las exigencias (por ejemplo usar «» en vez de " " ) pero voy a esforzarme..