Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?Propuesta_colaboraci=C3=B3n=3A_=C2=BFco?= =?utf-8?q?rrectores=3F?=

Hola.

El 29 de junio de 2010 09:08, Jorge GonzÃlez <aloriel gmail com> escribiÃ:
2010/6/29 Elena Curbelo <ecurbelo gmail com>:
> Buenos dÃas,
>
> Jorge, perdona por no contestarte. SÃ, estoy ahora mismo un poco liada con
> el trabajo y la universidad.
>
> Mi idea con las aplicaciones/escritorio era lo mismo que estoy haciendo con
> la wiki: una lista con typos, faltas ortogrÃficas, sugerencias para cosas
> que me suenan raras, etc. (A ver si algÃn dÃa consigo loguearme...) Pero si
> en el equipo de Jorge esto no hace falta, no hay problema, hago otra cosa.
Pues a decir verdad lo que comentas podrÃa servir, bastante, pero hay
algo que podrÃa servir mucho mÃs, de lo que llevo mucho tiempo detrÃs
y no logro hacer por mil motivos: un glosario actualizado. Eso nos
podrÃa dar la vida. ÂTe interesa?

Saludos.

Claro, ustedes dÃganme lo que hace falta que yo me pongo. Esto de la documentaciÃn, aunque necesaria, siempre es un tostÃn, asà que pensaba que habrÃan miles de cosas por hacer. Cuando aprenda GTK+ y tenga tiempo, ya podrà divertirme un poco. xD

Saludos,
Elena.