[gnome-hispano] =?utf-8?q?Propuesta_colaboraci=C3=B3n=3A_=C2=BFco?= =?utf-8?q?rrectores=3F?=

ÂBuenas!

Saludos a todos. Soy nueva en la lista, en Gnome... en todo. Pero me gusta la idea de colaborar con la comunidad. Como mi nivel de inglÃs no llega para traducir, estaba pensando si, como habÃa visto por otros lados, tambiÃn tienen un equipo de correctores de espaÃol.

Por presentarme un poco puedo decir que estoy terminando la carrera de Ing. InformÃtica en Tenerife. En mi universidad se fomenta el uso del software libre y lo conozco desde hace mucho tiempo pero hace poco que di EL salto definitivo.

Hasta pronto.ÂÂ :-)

Elena Curbelo.