Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Propuesta_colaboraci=F3n=3A_=BFcor?= =?iso-8859-1?q?rectores=3F?=

On Sat, 2010-06-05 at 10:36 +0200, Domingo Gonzalez wrote:
El Fri, 4 Jun 2010 20:09:53 +0100
Elena Curbelo <ecurbelo gmail com> escribió:

¡Buenas!

Saludos a todos. Soy nueva en la lista, en Gnome... en todo. Pero me gusta
la idea de colaborar con la comunidad. Como mi nivel de inglés no llega para
traducir, estaba pensando si, como había visto por otros lados, también
tienen un equipo de correctores de español.

Por presentarme un poco puedo decir que estoy terminando la carrera de Ing.
Informática en Tenerife. En mi universidad se fomenta el uso del software
libre y lo conozco desde hace mucho tiempo pero hace poco que di EL salto
definitivo.

Hasta pronto.   :-)

Elena Curbelo.

Hola Elena,

Bienvenida a la comunidad.

si, bienvenida!

Equipo de correctores como tal no hay (creo, si no se me ha pasado por
alto...), pero sí que tenemos un grupo de documentación, entre cuyas
labores está lógicamente la de corrector.

También, si quieres, puedes participar en la revisión de las
traducciones. Jorge González es el encargado, y estoy seguro de que
cualquier ayuda que le puedas prestar será bienvenida. ¿Jorge?