Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?Propuesta_colaboraci=C3=B3n=3A_=C2=BFco?= =?utf-8?q?rrectores=3F?=

2010/6/29 Elena Curbelo <ecurbelo gmail com>:
Buenos dÃas,

Jorge, perdona por no contestarte. SÃ, estoy ahora mismo un poco liada con
el trabajo y la universidad.

Mi idea con las aplicaciones/escritorio era lo mismo que estoy haciendo con
la wiki: una lista con typos, faltas ortogrÃficas, sugerencias para cosas
que me suenan raras, etc. (A ver si algÃn dÃa consigo loguearme...) Pero si
en el equipo de Jorge esto no hace falta, no hay problema, hago otra cosa.
Pues a decir verdad lo que comentas podrÃa servir, bastante, pero hay
algo que podrÃa servir mucho mÃs, de lo que llevo mucho tiempo detrÃs
y no logro hacer por mil motivos: un glosario actualizado. Eso nos
podrÃa dar la vida. ÂTe interesa?

Saludos.

Para que se puedan hacer una idea, pego lo que tengo hecho para que
entiendan mi enfoque:

************************************************************************************************

OrganizaciÃn:
1Â) DirecciÃn de la pÃgina de la wiki revisada
2Â) * Apartado *
3Â) [TraducciÃn actual]
4Â) Propuesta de cambio

http://es.gnome.org/Documentacion

http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/QueEsGNOME

* El proyecto GNOME *
[A lo largo de este libro]
A lo largo de este texto
(Me imagino que serà copiado de un pdf o algo, pero en una wiki cambiarÃa
libro por texto)

* Historia de GNOME. *
Quitar el punto y final
(En los apartados he visto que no se suele poner)

El enlace a TrollTech no existe, podrÃamos enlazarlo por ahora a
http://es.wikipedia.org/wiki/Trolltech

[Aunque con probabilidad no fue la primera soluciÃn]
Probablemente no fue la primera soluciÃn

[debe ser acreditado como el sistema consiguià adentrarse]
debe ser acreditado como el sistema que consiguià adentrarse

[esta vez en Copenhaguen.]
esta vez en Copenhague.

[Actualmente, la Ãltima versiÃn es GNOME 2.16.]
Actualmente, la Ãltima versiÃn es GNOME 2.30.

[A la hora de escribir este libro]
A la hora de escribir este texto

[descubriendolas poco a poco a lo largo y ancho de este libro]
descubriÃndolas poco a poco a lo largo y ancho de este texto

* OrganizaciÃn de GNOME: La FundaciÃn GNOME. *
(Quitar el punto y final y en los demÃs apartados que aparece)

[en Boston, EE.UU.. ]
en Boston (EE.UU.).
(Los dos puntos seguidos al final quedan mal)

[en dos grandes consejos: El consejo directivo]
en dos grandes consejos: el consejo directivo

* GNOME Hispano *

[Su fundaciÃn se debià a satisfacer necesidades que]
Su fundaciÃn nacià para satisfacer necesidades que

[administraciÃnes pÃblicas]
administraciones pÃblicas

[entidades publicas]
entidades pÃblicas

[* PublicaciÃn de manuales de referencia, libros, artÃculos sobre GNOME.
Â* PublicaciÃn de manuales de referencia, libros, informes o artÃculos sobre
GNOME y las tecnologÃas que le competen.]
(QuitarÃa el primer apartado, ya que està duplicado)

[GNOME Hispano se constituye como asociaciÃn sin Ãnimo de lucro, con
personalidad jurÃdica y plena capacidad de obrar, careciendo de Ãnimo de
lucro]
(Queda redundante decir dos veces lo del "Ãnimo de lucro", quitarÃa
"carenciendo de Ãnimo de lucro")

[Todos los cargos que componen la Junta Directiva serÃn gratuitos.]
ÂGratuitos? Si lo entiendo bien quedarÃa mejor decir algo "sin remuneraciÃn
econÃmica" o algo asÃ.

http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoInstalarGNOME

http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano

* Como editar el web de GNOME Hispano *

El enlace a "darse de alta" es incorrecto, podrÃa ponerse
http://es.gnome.org/Home?action=newaccount

* OrganizaciÃn del Wiki *

[Documentacion: contiene, ]
DocumentaciÃn: contiene

************************************************************************************************

El 29 de junio de 2010 05:59, Jorge GonzÃlez GonzÃlez <aloriel gmail com>
escribiÃ:

TambiÃn, si quieres, puedes participar en la revisiÃn de las
traducciones. Jorge GonzÃlez es el encargado, y estoy seguro de que
cualquier ayuda que le puedas prestar serà bienvenida. ÂJorge?

SÃ, ya me he puesto en contacto con ella pero imagino que està de
exÃmenes, de todas formas no se me ocurre una manera Ãptima de que Elena
ayude sin ser traductora, asà que se aceptan sugerencias.

Saludos.

--
Jorge GonzÃlez GonzÃlez <aloriel gmail com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org