Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Propuesta_colaboraci=F3n=3A_=BFcor?= =?iso-8859-1?q?rectores=3F?=

¡Bienvenida!  Espero que te sientas cómoda en esta lista y con el software libre en general.  Yo nunca usé Windows en mis propias computadoras pero dada la desorientación que siento cuando tengo que manejar uno en mi instituto, me imagino que el cambio no debe ser fácil.

Saludetes
Sylvia