Re: [gnome-hispano] [Fwd: Become a GNOME Ambassador!]

On Thu, 2009-08-27 at 14:14 +0200, Jorge GonzÃlez wrote:
En este sentido, Lucas Vieites ya tiene experiencia previa, aunque
està algo alejado del equipo de traducciÃn de GNOME en sÃ, y Daniel
Mustieles lleva haciendo un muy buen trabajo mucho tiempo. Llevo ya
delegando mÃdulos en Daniel tiempo y me da bastante confianza, si
pudiesemos repartirnos el trabajo de revisiÃn y subida entre los tres,
quizà no me verÃa obligado a dejar el equipo por falta de tiempo, lo
que no sà es cÃmo verÃan en GNOME que pidamos dos cuentas mÃs de git.

Eso se arregla :-). Es completamente lÃgico tener 3 cuentas para
traducciones si es que ninguno puede dedicar el tiempo suficiente. Si
las opciones son una traducciÃn desactualizada con 1 cuenta y una
traducciÃn al dÃa con 3 cuentas, la segunda es la razonable.
Si se define bien y se acuerda que se trabaje asÃ, es cosa de pedirlas y
explicar la situaciÃn.