Re: [gnome-hispano] [Fwd: Become a GNOME Ambassador!]

2009/8/27 Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>:
On Thu, 2009-08-27 at 11:15 +0200, Lucas Vieites wrote:

    > ÂLo de formar traductores, bueno, lleva su tiempo, desde que
    > soy coordinador sÃlo considero que se haya formado uno con
    suficiente
    > nivel y dedicaciÃn, la mayorÃa de la gente desaparece
    incluso antes de
    > enviar la primera traducciÃn.

    si :(

 Eso es una pena, y no ayuda que una de las distribuciones mÃs
populares Ãltimamente haya puesto un botÃn etiquetado ÂTraducir este
programa en el menà ÂAyuda que lleve directamente a launchpad.

habrÃa que hablar con David Planella, que es el encargado desde hace
unos meses de las traducciones de Ubuntu, y me consta, porque lo he
hablado con Ãl, que quiere que la cosa con upstream vaya mejor, asà que
ya que, creo, bastante gente contribuye a las traducciones a travÃs de
Launchpad, a ver si encontramos la manera de que esas traducciones pasen
al GIT lo antes posible.
esa no es la soluciÃn, por lo general y al menos antes, me he pasado
bastante tiempo solucionando erratas en launchpad que no eran nuestros
y sà exclusivos suyos. Tenemos mejor sistema de calidad nosotros, eso
sÃ, a costa de mucho de mi tiempo libre.

Ahora David està de vacaciones, asà que si me lo recordÃis la semana que
viene, le comento que se una a la discusiÃn