Re: [gnome-hispano] [Fwd: Become a GNOME Ambassador!]

On Thu, 2009-08-27 at 11:15 +0200, Lucas Vieites wrote:

        >  Lo de formar traductores, bueno, lleva su tiempo, desde que
        > soy coordinador sólo considero que se haya formado uno con
        suficiente
        > nivel y dedicación, la mayoría de la gente desaparece
        incluso antes de
        > enviar la primera traducción.

        si :(

  Eso es una pena, y no ayuda que una de las distribuciones más
populares últimamente haya puesto un botón etiquetado «Traducir este

habría que hablar con David Planella, que es el encargado desde hace
unos meses de las traducciones de Ubuntu, y me consta, porque lo he
hablado con él, que quiere que la cosa con upstream vaya mejor, así que
ya que, creo, bastante gente contribuye a las traducciones a través de
Launchpad, a ver si encontramos la manera de que esas traducciones pasen
al GIT lo antes posible.

Ahora David está de vacaciones, así que si me lo recordáis la semana que
viene, le comento que se una a la discusión