Re: [gnome-es] Unidades incorrectas en Nautilus y otras aplicaciones

Sí, ahora mismo DL es un auténtico caos, porque se han creado ramas para la nueva versión, y se mezclan ramas master y 3-4.

Pasados unos días, todo volverá a la normalidad y, al fin y al cabo, 3.4.1 sale en un mes, con lo que tampoco es necesario esperar otros 6 meses.

Cuando DL se estabilice, haré una revisión de todos los módulos y aplicaré los cambios necesarios, por eso no os preocupéis.

El 28 de marzo de 2012 10:13, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Hola:

2012/3/28 Pablo Lillia <pablofer72 yahoo com ar>:

> Si, ya había escuchado algo de esto, y como desarrollador, de solo pensarlo
> me da dolores de cabeza. Me intriga cómo hacen para que no se les
> desmadre... ejem, dejémoslo para otro ámbito :D

> ¡Impresionante! ¿Llegó a entrar en 3.4? ¿O iría con 3.4.1 o posterior?
Entrar, lo que se dice entrar, tecnicamente creo que no, ya que los
tarball creo que los prepararon el 26.

http://live.gnome.org/ThreePointThree

Mar 26
GNOME 3.4.0 newstable tarballs due
Hard Code Freeze ends, but other freezes remain in effect for the stable branch.

Aunque la publicacion oficial sea hoy dia 28:

Mar 28
GNOME 3.4.0 newstable release

Lo que no quita que las distribuciones no cojan esos paquetes, sino
descarguen el codigo fuente y creen, a partir de el, su propia
publicacion. Con lo cual, entraria en GNOME 3.4.

De todas formas, hay que hacer los cambios sobre varias ramas master,
ya que solo lo envie los cambios para lo que hay ahora mismo en GNOME
3.4, y esto incluye master y gnome-3-4. Daniel esta al tanto.

Un saludo.