[gnome-es] Unidades incorrectas en Nautilus y otras aplicaciones

Estimados,
con respecto al problema que les comente, ¿hay alguna novedad? ¿Quién, cómo, cuándo avanzamos para resolver esta issue? ¿Cuál es el procedimiento?

Resumiendo el problema: hay varias unidades incorrectas en la traducción de Gnome, Nautilus y otras aplicaciones, como pueden apreciar en esta captura: http://i.imgur.com/H4g7z.png Varios usuarios lo han reportado y confirmado. Revisé los archivos .po fuentes, y el problema es real.

Tengo armado un parche de los archivos .po con problemas, a partir de los fuentes de los paquetes:
    language-pack-gnome-es_11.10+20120306
    language-pack-gnome-es-base_11.10+20120103
Creo haber detectado todos los casos, pero habría que revisar mejor por las dudas... siempre cuanto más ojos, mejor.

El patch está armado a partir de los paquetes Ubuntu 11.10 actualizados a la fecha del parche, porque en esa distro fue donde detecté la issue inicialmente. Pueden descargarlo aquí[1].

Soy nuevo en la lista y en el equipo. Desconozco la forma de trabajo que tienen y cómo trabajan con la traducción, los tiempos que manejan, etc. Leí un poco en la wiki del equipo, pero no me queda claro cómo continuar. Agradeceré sugerencias y guías en este sentido.

No es que los apure... y perdonen mi ansiedad, pero, ¿cuál es el plan ahora para resolver esta issue? :D

PD: En Ubuntu/LaunchPad está reportado en [2] por si alguno quiere repasar lo que se habló allí.

[1] http://dl.dropbox.com/u/21804263/langpacks-patches.zip
[2] https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/language-pack-gnome-es/+bug/889966

Saludos,
Pablo