Re: [gnome-es] Unidades incorrectas en Nautilus y otras aplicaciones

Hola,
Si quieren le escribo yo a la lista de l18n. Yo (y muchos otros) solamente traducimos los archivos po, no nos ocupamos de generarlos. Es decir, si en la cadena original de mi archivo po dice «MB», yo voy a traducir «MB» y no «MiB», ¿Se entiende?
Por eso me parece que es más un problema de internacionalización que de localización. O del desarrollador de la aplicación.
Saludos,
--
Nicolás Satragno <nsatragno gmail com>