Re: [gnome-es] Unidades incorrectas en Nautilus y otras aplicaciones

En principio debería haber entrado en 3.4, ya que lo hicimos antes de la creación de los tarball.

Ahora queda revisar y corregir el resto de módulos (los que no pertenecen al core), pero la tarea es sencilla; peor fue el cambio de directorio a carpeta y salimos ilesos de aquello ;-)

Un saludo