Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Colaboraci=F3n_en_Banshee?=

El jue, 12-06-2008 a las 22:02 +0200, Benjamín Valero Espinosa escribió:

> Yo no soy partidario de usar acentos. Espero sugerencias.

Sugiero que no usemos acentos para que acaben de desaparecer del todo,
ahora que está claro que los acentos están desapareciendo.

También deberíamos quitar la tecla Ñ de los teclados, al fin y al cabo
sólo es una N acentuada, ya lo dice la entidad HTML: ñ

Los finlandeses, franceses, alemanes... les tienen más cariño a las
letras de su idioma, que nosotros.

Para mí, "titulo" es del verbo "titular", "yo titulo".

Sí, ya lo sé, facilitar la búsqueda... lo entiendo perfectamente. Que
conste.

También facilitamos la escritura al suprimir los acentos, así pues,
¡facilitemos la escritura!

El programa debiera reducir lo que escribamos a una versión no acentuada
antes de efectuar la búsqueda, así daría igual cómo se escribiera. Pero
esto no es un problema de traducción, ya que no puede haber varias
traducciones de la misma palabra "por si acaso alguien lo escribe mal".
Sería en todo caso motivo de un bug tipo "feature-request" o "wishlist".

--
Francisco Vila Doncel. Badajoz (Spain)
http://www.paconet.org