Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Colaboraci=C3=B3n_en_Banshee?=

Mientras tanto, sigo traduciendo. Ahora me estoy encontrando con que
en Banshee se permite refinar búsquedas indicando los distintos campos
por los que filtrar, por artista, disco, etc. En principio, estos
campos están en inglés, pero permiten su traducción, para que por
ejemplo podamos hacer: artista="Rosa". ¿Debería realizar estas
traducciones o dejar las originales en inglés como las únicas (son las
que aparecen en el manual)? Y en el caso de traducirlas, ¿debería
escribirlas con acentos? Supongo que después de tanto tiempo
acostumbrado al inglés, me resulta tan antinatural...