Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Nautilus_3=2E6=2E3=3A_Pesta=F1a_pr?= =?iso-8859-1?q?opiedades_archivos_audio?=

No, en mi caso no fue problema de Ubuntu si no de haber añadido un PPA con aplicaciones de Gnome 3 que no es coherente.
Con los paquetes básicos de Ubuntu funcionaba bien.
Siento no poder ayudarte más ya que no uso Fedora (aunque lo he intentado, pero estoy tan habituado a Ubuntu que me da pereza habituarme al sistema Fedora).
Un saludo.