Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Nautilus_3=2E6=2E3=3A_Pesta=F1a__p?= =?iso-8859-1?q?ropiedades_archivos_audio?=

Hola!   Disculpen la demora...   Probé con mp3 y con ogg.  Esos son los formatos que tengo y ninguno de los dos muestra nada.   Para mí que hay algo roto por ahí...
¿Alguna idea?

Un abrazo, gracias
Lailah

El vie, 08-02-2013 a las 14:59 +0100, Florian Müllner escribió:
2013/2/8 Lailah <lailahfsf gmail com>:
>  Me fijé en Yum y sí lo tengo instalado.  No sé si habrá que
> activarlo o algo, pero instalado está.  No sé, la pestaña brilla por su
> ausencia...

Mmmh, raro - ¿estás segura que lo estás probando con un fichero
soportado? Estamos hablando Fedora, así que nada de MP3 por defecto
:-(
(También puede tener importancia que todas las aplicaciones GNOME
están usando gstreamer-1.0 ahora (en contrario a la 0.10 de las
versiones anteriores)).

> Por cierto Florian,  me mandaste este correo directamente,  ¿podrías por
> favor reenviarlo a la lista?

No sería la primera vez que se me olvida poner la lista en copia, pero
esta vez lo hice \o/