Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?Nautilus_3=2E6=2E3=3A_Pesta=C3=B1a_prop?= =?utf-8?q?iedades_archivos_audio?=

2013/2/8 Lailah <lailahfsf gmail com>:
 Me fijà en Yum y sà lo tengo instalado.  No sà si habrà que
activarlo o algo, pero instalado estÃ.  No sÃ, la pestaÃa brilla por su
ausencia...

Mmmh, raro - ÂestÃs segura que lo estÃs probando con un fichero
soportado? Estamos hablando Fedora, asà que nada de MP3 por defecto
:-(
(TambiÃn puede tener importancia que todas las aplicaciones GNOME
estÃn usando gstreamer-1.0 ahora (en contrario a la 0.10 de las
versiones anteriores)).

Por cierto Florian,  me mandaste este correo directamente,  ÂpodrÃas por
favor reenviarlo a la lista?

No serÃa la primera vez que se me olvida poner la lista en copia, pero
esta vez lo hice \o/