Re: [gnome-hispano] Varias dudas sobre Gnome Shell 3.6.2

Si es por cambios en Nautilus...  Han sacado las 3/4 partes de los menúes.  No sé cómo hacer para volver a tener todas las opciones...  Si es que eso es posible.
De otro modo voy a tener que cambiar de navegador de archivos.  No es que me quite el sueño pero, vamos, prefería no complicarme la vida.

Cordialmente,
Lailah