Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?Nautilus_3=2E6=2E3=3A_Pesta=C3=B1a__pro?= =?utf-8?q?piedades_archivos_audio?=

El lun 11 feb 2013 22:17:40 CET, Lailah escribiÃ:

Hola!   Disculpen la demora...   Probà con mp3 y con ogg.  Esos son
los formatos que tengo y ninguno de los dos muestra nada.   Para mÃ
que hay algo roto por ahÃ...
ÂAlguna idea?

Yo uso Ubuntu pero quizÃs esto te pueda servir de algo: en mi caso el problema era que la versiÃn de Totem (3.6.2) y Nautilus (3.6.3) no eran la misma. En cuanto instalà Totem 3.6.3 se solucionà el problema.
Un saludo

/Un abrazo, gracias/
*/Lailah/*

El vie, 08-02-2013 a las 14:59 +0100, Florian MÃllner escribiÃ:
2013/2/8 Lailah <lailahfsf gmail com  <mailto:lailahfsf gmail com>>:
>  Me fijà en Yum y sà lo tengo instalado.  No sà si habrà que
> activarlo o algo, pero instalado estÃ.  No sÃ, la pestaÃa brilla por su
> ausencia...

Mmmh, raro - ÂestÃs segura que lo estÃs probando con un fichero
soportado? Estamos hablando Fedora, asà que nada de MP3 por defecto
:-(
(TambiÃn puede tener importancia que todas las aplicaciones GNOME
estÃn usando gstreamer-1.0 ahora (en contrario a la 0.10 de las
versiones anteriores)).

> Por cierto Florian,  me mandaste este correo directamente,  ÂpodrÃas por
> favor reenviarlo a la lista?

No serÃa la primera vez que se me olvida poner la lista en copia, pero
esta vez lo hice \o/