Re: [gnome-hispano] GUADEC-es de este a?o

Estupendo Juanjo

 La idea no es cargar de mucho curro al grupo local, pero si poder
disponer de personal en remoto que nos eche un cable....
 Por otra parte los desplazamientos a Sevilla/Jerez pueden ser un
inconveniente pero con esa regla no se podria hacer un evento de estos
sin aeropuertos internacionales alrededor... Iros olvidando de
almendralejo jejeje :P