Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-15?q?GUADEC-es_de_este_a=F1o?=

On Lun, 14 de Febrero de 2011, 4:16 pm, Juan Jesús Ojeda Croissier dijo:
Buenas :-)

En la GUADEC-es del año pasado me comprometí a que este año me
ocuparía de montarla aquí en Sevilla, que parece que había ganas. Me
gustaría empezar a mover el tema lo antes posible para no pillarnos
los dedos. Me gustaría que me confirmaran que se hace aquí e ir viendo
las fechas, del resto ya me voy encargando y voy dando feedback y
pidiendo ayuda por la lista.

¿Que me dicen? ¿GUADEC-es 2011 en Sevilla?

Hola Juanje,

No se si has visto un mensaje anterior en la lista. Ahora mismo estamos
tanteando si se puede hacer en Cádiz. Todavía no me han respondido la gente de
la Oficina de Software Libre. Vamos a darle unos dias y si la respuesta es
negativa, creo que Sevilla es una muy buena oferta.

Un saludo,

  -- Juanjo Marin

Si la GUADEC (este año el Desktop Summit) es del 6 al 12 de agosto,
supongo que la GUADEC-es debería ser entre el 1 y el 6 de agosto, por
facilitar el enganchar un viaje con el otro, ¿no?
¿Ideas?¿Opiniones?

Un saludo

--
Juanje