[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?GUADEC-es_de_este_a=F1o?=

Buenas :-)

En la GUADEC-es del año pasado me comprometí a que este año me
ocuparía de montarla aquí en Sevilla, que parece que había ganas. Me
gustaría empezar a mover el tema lo antes posible para no pillarnos
los dedos. Me gustaría que me confirmaran que se hace aquí e ir viendo
las fechas, del resto ya me voy encargando y voy dando feedback y
pidiendo ayuda por la lista.

¿Que me dicen? ¿GUADEC-es 2011 en Sevilla?

Si la GUADEC (este año el Desktop Summit) es del 6 al 12 de agosto,
supongo que la GUADEC-es debería ser entre el 1 y el 6 de agosto, por
facilitar el enganchar un viaje con el otro, ¿no?
¿Ideas?¿Opiniones?

Un saludo

--
Juanje