Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?GUADEC-es_de_este_a=F1o?=

Hola gente:

Yo solo veo un problema y es luego para hacer el viaje a berlin desde cadiz por ej.
Tendriamos que hacerlo facil para luego poder salir a berlin, no ?

Roberto

PD : Siento no estar este año muy presente por mail
PD2 : Si, todavia tengo los papeles en mi casa restandome karma :(

El 15 de febrero de 2011 11:50, Chema Casanova <jmcasanova igalia com> escribió:
El lun, 14-02-2011 a las 16:58 +0100, Juan Jesús Ojeda Croissier
escribió:

> Sí, lo vi justo después de mandar este y contesté al hilo ese. Había
> buscado algún mensaje sobre el tema en la lista y no sé cómo se me
> pasó :-(
> De todas formas, el año anterior se comentó de hacerlo en Sevilla o
> Cádiz. Se comentó Cádiz por el tema del calor, sobre todo, porque en
> Sevilla hay más gente y recursos para montarlo, seguramente. Y me
> ofreció a moverlo, peor no había movido nada aún por tener claro con
> qué recursos podría contar por aquí.

> De todas formas, si se prefiera Cádiz y se puede mover un equipo por
> [...]

Parece que este año tenemos posibilidades  para volver a Andalucía desde
el 2008 en Granada. En principio lo ideal sería que intentarais definir
un poco las posibilidades/características de los Cadiz y Sevilla de cara
a la organización del evento. Si lo creéis interesante podemos hacer un
Call for Host sencillo para que se planteen las propuestas.

Por localización cualquiera de los dos sitios está genial. Es la primera
vez que se nos da la situación de tener dos candidaturas posibles en un
año. En principio lo ideal sería ya incluso de cara a las posible sede
enviar una propuesta presentando las características de cada oferta para
que se pueda comparar y decidir. Aunque siempre sería mejor que lo
hablarais entre vosotros y vierais las posibilidades de la localización
de sede, posibilidades económicas, agentes colaboradores y
disponibilidad de voluntariado.

Podemos seguir el ejemplo de nuestra comunidad amiga de KDE-España.

http://www.kde-espana.es/akademy-es2011/ubicacion.php

En ella piden los siguientes datos, nada demasiado complicado:

 * Datos de contacto
     * Localización. Nota: debe ser una localización con capacidad para
       unas 75 personas con internet y posibilidad de libre acceso.
     * Datos del grupo organizador e instituciones/entidades
       colaboradoras.
     * Descripción del equipo organizador.
     * Propuestas de hospedaje asequible para todo aquel interesado en
       acudir desde otras ciudades.
     * Datos relacionados con el acceso a la localización desde otras
       ciudades (por avión, tren, etc.) así como al lugar de
       celebración del evento.
     * Descripción de posibles fuentes de financiación.
     * Posibles fechas de celebración de Akademy-es. Nota:
       Abril/Mayo/Junio de 2011. El evento debe celebrarse
       preferentemente de viernes tarde a domingo a mediodía.

Si lo creéis interesante lo podemos utilizar como referencia pero
Gnomizado.

¿Qué opinais?
--
Chema Casanova