Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?GUADEC-es_de_este_a=F1o?=

El lun, 14-02-2011 a las 16:58 +0100, Juan JesÃs Ojeda Croissier
escribiÃ:
2011/2/14 Juan Josà MarÃn MartÃnez <juanj marin juntadeandalucia es>:

On Lun, 14 de Febrero de 2011, 4:16 pm, Juan JesÃs Ojeda Croissier dijo:
Buenas :-)

En la GUADEC-es del aÃo pasado me comprometà a que este aÃo me
ocuparÃa de montarla aquà en Sevilla, que parece que habÃa ganas. Me
gustarÃa empezar a mover el tema lo antes posible para no pillarnos
los dedos. Me gustarÃa que me confirmaran que se hace aquà e ir viendo
las fechas, del resto ya me voy encargando y voy dando feedback y
pidiendo ayuda por la lista.

ÂQue me dicen? ÂGUADEC-es 2011 en Sevilla?

Hola Juanje,

No se si has visto un mensaje anterior en la lista. Ahora mismo estamos
tanteando si se puede hacer en CÃdiz. TodavÃa no me han respondido la gente de
la Oficina de Software Libre. Vamos a darle unos dias y si la respuesta es
negativa, creo que Sevilla es una muy buena oferta.

SÃ, lo vi justo despuÃs de mandar este y contestà al hilo ese. HabÃa
buscado algÃn mensaje sobre el tema en la lista y no sà cÃmo se me
pasà :-(
De todas formas, el aÃo anterior se comentà de hacerlo en Sevilla o
CÃdiz. Se comentà CÃdiz por el tema del calor, sobre todo, porque en
Sevilla hay mÃs gente y recursos para montarlo, seguramente. Y me
ofrecià a moverlo, peor no habÃa movido nada aÃn por tener claro con
quà recursos podrÃa contar por aquÃ.

De todas formas, si se prefiera CÃdiz y se puede mover un equipo por
allÃ, guay. Ayudaremos desde aquà en lo que se pueda.

Parece que este aÃo tenemos posibilidades  para volver a AndalucÃa desde
el 2008 en Granada. En principio lo ideal serÃa que intentarais definir
un poco las posibilidades/caracterÃsticas de los Cadiz y Sevilla de cara
a la organizaciÃn del evento. Si lo creÃis interesante podemos hacer un
Call for Host sencillo para que se planteen las propuestas.

Por localizaciÃn cualquiera de los dos sitios està genial. Es la primera
vez que se nos da la situaciÃn de tener dos candidaturas posibles en un
aÃo. En principio lo ideal serÃa ya incluso de cara a las posible sede
enviar una propuesta presentando las caracterÃsticas de cada oferta para
que se pueda comparar y decidir. Aunque siempre serÃa mejor que lo
hablarais entre vosotros y vierais las posibilidades de la localizaciÃn
de sede, posibilidades econÃmicas, agentes colaboradores y
disponibilidad de voluntariado.

Podemos seguir el ejemplo de nuestra comunidad amiga de KDE-EspaÃa.

http://www.kde-espana.es/akademy-es2011/ubicacion.php

En ella piden los siguientes datos, nada demasiado complicado:

  * Datos de contacto
      * LocalizaciÃn. Nota: debe ser una localizaciÃn con capacidad para
        unas 75 personas con internet y posibilidad de libre acceso.
      * Datos del grupo organizador e instituciones/entidades
        colaboradoras.
      * DescripciÃn del equipo organizador.
      * Propuestas de hospedaje asequible para todo aquel interesado en
        acudir desde otras ciudades.
      * Datos relacionados con el acceso a la localizaciÃn desde otras
        ciudades (por aviÃn, tren, etc.) asà como al lugar de
        celebraciÃn del evento.
      * DescripciÃn de posibles fuentes de financiaciÃn.
      * Posibles fechas de celebraciÃn de Akademy-es. Nota:
        Abril/Mayo/Junio de 2011. El evento debe celebrarse
        preferentemente de viernes tarde a domingo a mediodÃa.

Si lo creÃis interesante lo podemos utilizar como referencia pero
Gnomizado.

ÂQuà opinais?
--
Chema Casanova