Re: [gnome-hispano] GUADEC-es de este a?o

El mar, 15-02-2011 a las 15:33 +0100, Roberto Majadas Lopez escribiÃ:
Hola gente:

Yo solo veo un problema y es luego para hacer el viaje a berlin desde
cadiz por ej.
Tendriamos que hacerlo facil para luego poder salir a berlin, no ?

ÂHola Roberto !

CÃdiz està peor comunicada que Sevilla. Para empezar el aeropuerto de
mÃs cercano està en Jerez de la Frontera. Para llegar allà se puede
llegar por tren o autobus. La parada de tren està de obras, asà que
ahora mismo hay que parar en Jerez y tomar un taxi al aeropuerto. Se
tarde casi una hora y media en llegar allà por tren y mÃs/menos una hora
en autobus.

En cuanto a vuelos, Existe un vuelo directo de Air Berlin el dÃa 5 de
agosto, que sale a las  10:50 y llega a las 14:10 al aeropuero de Tegel.
El resto son vuelos con escala.

Estoy esperando respuesta de la gente de la oficina de software libre de
la UCA. La ventaja de CÃdiz es que "suele" ser menos caluroso que
Sevilla y que es una zona que ha sido poco "predicada" en la religiÃn
GNOME. Aparte tiene playa :). Sevilla gana en infraestructura, gente
gnomera y calor (aunque nosotros tenemos viento de levante de vez en
cuando).

Un saludo,

  -- Juanjo

Roberto

PD : Siento no estar este aÃo muy presente por mail
PD2 : Si, todavia tengo los papeles en mi casa restandome karma :(

El 15 de febrero de 2011 11:50, Chema Casanova <jmcasanova igalia com>
escribiÃ:
        El lun, 14-02-2011 a las 16:58 +0100, Juan JesÃs Ojeda
        Croissier
        escribiÃ:

        <juanj marin juntadeandalucia es>:

> [...]
        Croissier dijo:

        > SÃ, lo vi justo despuÃs de mandar este y contestà al hilo
        ese. HabÃa
        > buscado algÃn mensaje sobre el tema en la lista y no sà cÃmo
        se me
        > pasà :-(
        > De todas formas, el aÃo anterior se comentà de hacerlo en
        Sevilla o
        > CÃdiz. Se comentà CÃdiz por el tema del calor, sobre todo,
        porque en
        > Sevilla hay mÃs gente y recursos para montarlo, seguramente.
        Y me
        > ofrecià a moverlo, peor no habÃa movido nada aÃn por tener
        claro con
        > quà recursos podrÃa contar por aquÃ.

        > De todas formas, si se prefiera CÃdiz y se puede mover un
        equipo por
        > allÃ, guay. Ayudaremos desde aquà en lo que se pueda.

        Parece que este aÃo tenemos posibilidades  para volver a
        AndalucÃa desde
        el 2008 en Granada. En principio lo ideal serÃa que
        intentarais definir
        un poco las posibilidades/caracterÃsticas de los Cadiz y
        Sevilla de cara
        a la organizaciÃn del evento. Si lo creÃis interesante podemos
        hacer un
        Call for Host sencillo para que se planteen las propuestas.

        Por localizaciÃn cualquiera de los dos sitios està genial. Es
        la primera
        vez que se nos da la situaciÃn de tener dos candidaturas
        posibles en un
        aÃo. En principio lo ideal serÃa ya incluso de cara a las
        posible sede
        enviar una propuesta presentando las caracterÃsticas de cada
        oferta para
        que se pueda comparar y decidir. Aunque siempre serÃa mejor
        que lo
        hablarais entre vosotros y vierais las posibilidades de la
        localizaciÃn
        de sede, posibilidades econÃmicas, agentes colaboradores y
        disponibilidad de voluntariado.

        Podemos seguir el ejemplo de nuestra comunidad amiga de
        KDE-EspaÃa.

        http://www.kde-espana.es/akademy-es2011/ubicacion.php

        En ella piden los siguientes datos, nada demasiado complicado:

         * Datos de contacto
             * LocalizaciÃn. Nota: debe ser una localizaciÃn con
        capacidad para
               unas 75 personas con internet y posibilidad de libre
        acceso.
             * Datos del grupo organizador e instituciones/entidades
               colaboradoras.
             * DescripciÃn del equipo organizador.
             * Propuestas de hospedaje asequible para todo aquel
        interesado en
               acudir desde otras ciudades.
             * Datos relacionados con el acceso a la localizaciÃn
        desde otras
               ciudades (por aviÃn, tren, etc.) asà como al lugar de
               celebraciÃn del evento.
             * DescripciÃn de posibles fuentes de financiaciÃn.
             * Posibles fechas de celebraciÃn de Akademy-es. Nota:
               Abril/Mayo/Junio de 2011. El evento debe celebrarse
               preferentemente de viernes tarde a domingo a mediodÃa.

        Si lo creÃis interesante lo podemos utilizar como referencia
        pero
        Gnomizado.

        ÂQuà opinais?
        --