Re: [gnome-hispano] [Fwd: Become a GNOME Ambassador!]

2009/8/27 Alvaro del Castillo <acs barrapunto com>:
El jue, 27-08-2009 a las 10:48 +0200, Rodrigo Moya escribiÃ:
On Thu, 2009-08-27 at 08:49 +0200, TomÃs VÃrseda wrote:
Buenos dÃas,

me gustarÃa incorporarme a los equipos de traducciÃn de GNOME. SerÃa
la primera vez que colaborara. Hace ya tiempo me leà casi todas las
instrucciones para llegar a ser traductor. No me terminà de apuntar
por una carga brutal de trabajo que me vino por aquel entonces pero
ahora me apetece llevar a cabo alguna tarea como esta.

Creo que mi nivel de inglÃs es aceptable. Estuve dos aÃos por Londres
y casi siempre estoy lidiando con documentaciÃn en inglÃs por lo que
no me resultarÃa difÃcil esta tarea.

Y, hoy por hoy, creo que tambiÃn puedo ajustarme a fechas o
comprometerme para tener el material mandado a tiempo.

Si estÃis interesados estoy disponible para colaborar.

pues Jorge es el que manda en esto, pero vamos, tienes mi voto desde
ya :D

y el mÃo :)
ahora mismo, y hasta el 25 de septiembre, estoy en un curso de 9 a
17:30 (mÃs o menos) y en el que no puedo faltar. El curso es en campo
de las naciones (por si hay que considerar desplazamientos). DespuÃs,
dispongo de tres dÃas libres para hacer gestiones en los que
probablemente no està en Madrid debido a que tengo que renovar
pasaporte, carnà de conducir, ponerme vacunas, etc. y lo tengo que
hacer en Ãvila.

Con todos esos inconvenientes, al menos por mi parte serÃa mejor un
sÃbado o domingo, ya que como se ve, estoy bastante liadillo.

Un saludo.