Re: [gnome-es] goffice - master

2013/3/21 Adolfo Jayme Barrientos <fitoschido gmail com>:
2013/3/21 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
Si ánimo de discutir, pero yo creo (o al menos, así lo he interpretado) que
sí se ha hablado de cambiar los nombres de las tipografías. Si con el estilo

Creo que estás algo confundido. El nombre de una «tipografía» (un tipo
de letra) es, por ejemplo, «Gentium». A eso me refiero cuando hablo
del *nombre* de una «tipografía».

Pero yo estaba hablando de los estilos y pesos, que incluyen los
términos discutidos bold, italic, slanted, …

Creo que me mainterpretaste, Daniel, porque «Roman» es un término
genérico en inglés para designar al estilo regular. ADEMÁS de ser
parte del nombre del tipo de letra «Times New Roman», pero yo nunca me
referí a eso. Es obvio que los nombres no se traducen, así como no se