Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

Esta es la lista de módulos de Gimp-help que hay que corregir:

concepts.master.es.po
dialogs.master.es.po
filters~artistic.master.es.po
filters~combine.master.es.po
filters~distort.master.es.po
filters~light-and-shadow.master.es.po
filters~map.master.es.po
filters~render.master.es.po
filters~web.master.es.po
gimp-keys.master.es.po
gimp.master.es.po
glossary.master.es.po
introduction.master.es.po
menus~colors~map.master.es.po
menus~help.master.es.po
menus~image.master.es.po
menus.master.es.po
menus~select.master.es.po
using.master.es.po
using~preferences.master.es.po

Hay algunos reservados o pendientes de revisión. Antes de ponerne con ello, me gustaría «congelarlos», para evitar que alguna revisión pendiente o una traducción nueva machaque los cambios.

Os adjunto la lista de los módulos reservados y pendientes:

Reservados:
Filtro luces y sombras
Menú seleccionar (reservado por Jorge... entiendo que se se puede quitar la reserva)

Pendientes:
Filtro distorsión - hay una discusión sobre algunos términos, que no sé cómo ha quedado
Filtro mapa - lo mismo que en caso anterior
Menú capa - entiendo que está reviaso y que lo puedo subir, pero necesito que Jorge me lo confirme
Toolbox paint
Conceptos - hoy mismo lo subo (ya está corregido)
Using - hoy mismo lo subo (ya está corregido)

En cuanto se resuelvan estos temas pendientes, bajo el tarball actualizado y hago los cambios. Si en los que subamos ahora aplicamos el cambio a «pestaña», mejor que mejor :)

Gracias y un saludo