Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

El grupo "Dependencias externas" está listo. Era menos de lo que esperaba.

Me pongo con "Infraestructura de GNOME"

El 20 de febrero de 2011 18:29, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
De momento me hago cargo de las Dependencias Externas.

Tienes razón con lo de los tarball, no había caído en la cuenta (y mira que los uso a menudo para actualizar la MT). Casi me hago script para hacer un clone del repositorio entero xDDD

El 20 de febrero de 2011 16:47, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:

En GNOME 3 ya sólo queda la guía de accesibilidad, podéis ir a por el
resto de módulos ;)

2011/2/20 Jorge González <aloriel gmail com>:
> Hola:
>
> Añado:
> devhelp
> eog-help
> gedit
> vinagre
> tomboy-help
> seahorse
>
> Yo sí los tengo bajados todos, pero hay un enlace para descargárselos
> en un tarball.

>>> empathy.gnome-2-30.es.po
>>> epiphany.gnome-2-30.es.po
>>> gnome-control-center.gnome-2-30.es.po
>>> gnome-system-monitor.gnome-2-32.es.po
>>> gnome-terminal.gnome-2-30.es.po