Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

Más novedades...

El grupo "Infraestructura" y GNOME-Office ya están actualizados en Git

De este modo, nos quedan los que creo que son los peores: Gimp y Aplicaciones adicionales. Creo que lo más conveniente es hacer 4 listas de módulos (dos de interfaces y dos de documentación) e ir atacando por grupos.

Jorge, en la página de las estadísticas de Gimp (http://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-gimp/ui/) se muestran las estadísticas de la rama 2.6, no de master. ¿Se puede pedir a Claude que lo modifique? De este modo no sólo nos ahorramos trabajo, sino que también contamos con una "foto" de las estadísticas reales.

Un saludo