Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Pesta=C3=B1a_por_Solapa?=

Daniel:

2011/2/21 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> [...]
>
> En concreto, para el cambio que estamos haciendo, estos son los módulos que
> sí aparecen en el tarball, pero no en la lista de módulos (lo que se traduce
> en trabajo perdido, pero bueno... son cosas que pasan)
>
> command-line.master.es.po
> gst-network.master.es.po
> gstreamer-properties.master.es.po
> gst-shares.master.es.po
> gst-users.master.es.po
> gswitchit.master.es.po
> gweather.master.es.po
> multiload.master.es.po
>

> Jorge, ¿a quién se lo podemos comentar para que lo revisen?
a i18n, probablmente sea Claude Paroz quien lo investigue.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

>>> anjuta-extras.master.es.po
>>> balsa.master.es.po
>>> drwright.master.es.po
>>> epiphany-extensions.master.es.po
>>> evolution-exchange.master.es.po
>>> galeon.master.es.po
>>> gedit-plugins.master.es.po
>>> genius.master.es.po
>>> glom.master.es.po
>>> gnome-commander.master.es.po
>>> gnome-mud.master.es.po
>>> gnome-pilot.master.es.po
>>> gossip.master.es.po
>>> gparted.master.es.po
>>> gtranslator.master.es.po
>>> hotssh.master.es.po
>>> meld.master.es.po
>>> nautilus-actions.master.es.po
>>> nemiver.master.es.po
>>> niepce.master.es.po
>>> pan2.master.es.po

>>> accerciser-help.master.es.po
>>> command-line.master.es.po
>>> epiphany-extensions-help.master.es.po
>>> fantasdic-help.master.es.po
>>> ghex-help.master.es.po
>>> gnome-commander-help.master.es.po
>>> gnome-netstatus-help.master.es.po
>>> gnome-pilot-help.master.es.po
>>> gnome-subtitles-help.master.es.po
>>> gnome-video-arcade-help.master.es.po
>>> gnote-help.master.es.po
>>> goobox-help.master.es.po
>>> gossip-help.master.es.po
>>> gst-network.master.es.po