Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

La historia es que ahora mismo no hay una estadística global de la rama master. Sí la hay para la documentación, pero no para la interfaz, lo que puede despistar bastante.

Acabo de mandar el correo a i18n, para comentarle esto a Claude y lo de los tarball.

De momento he conseguido separar los .po de la igu y de la doc (los iba guardando en la misma carpeta), por lo que en principio no debería haber mayor problema. Intentaré subirlos a git entre hoy y mañana, y cuando se corrija de los tarball, haré una revisión por si se me ha escapado alguna cosa.

Respecto al cambio, sólo queda la IGU y la doc de Gimp. Si quereis nos la repartimos o me encargo yo, me da un poco igual. Lo único es que si os encargais Ignacio y/o tu, en vez de subir los módulos corregidos a DL, etc, mandádmelos a mi directamente en un .tar.gz y los subo.

Un saludo

El 21 de febrero de 2011 16:34, Francisco Vila <paconet.org@gmail.com> escribió:
El día 21 de febrero de 2011 16:18, Daniel Mustieles García
> Ok, si te parece le mando yo el correo para comentárselo, y de paso le
> comento lo de gimp-2.6, para pedirle que la página de estadísticas apunte a
> la rama master en vez de a la 2.6

Prácticamente desde que empecé a traducir, el módulo GIMP y su
relación con las páginas que lo alberga, me ha parecido que estaba
"maldito".  Es posible que finalmente todo se reduzca a un bug no
resuelto, o simplemente a mi incapacidad para comprender lo que ocurre
con este módulo.  El caso es que no acabo de ver claras las
estadísticas, la distinción gimp-master / gimp-2.6 porque incluso
cambian de nombre.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com