Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

El día 21 de febrero de 2011 17:11, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:

> Estoy esperando tu respuesta al respecto Paco. Te he dado el contexto
> de lo que me preguntabas y tambien te he preguntado si quieres que
> "reinstaure" el antiguo po.

Lo siento.  Al decir "¿Quieres seguir revisando?" no pensé que me
hablabas a mí, yo ya acabé, y estaba pendiente de la revisión
_vuestra_.

He revisado más de mil cadenas y he hecho muchos cambios.  Si se puede
aprovechar de alguna forma el trabajo que he hecho, estaría bien.  Tú
decides qué hacer.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com