[gnome-es] =?utf-8?q?Fwd=3A__Presentaci=C3=B3n?=

Hola,

lo primero, perdón por el retraso, se me ha pasado completamente.

2010/1/9 Ricardo Varas Santana <ricardoivaras gmail com>:

> Hola Chihau,
>
> bueno, creo que no tendría problemas en devolverte gitg, esperemos que
> responde Jorge ;)
Chihau, si Ricardo no tiene problemas en devolverte el módulo
perfecto, sigue adelante con su traducción, si decides abandonarla
Ricardo probablemente esté interesado en hacerse cargo de ella.

Por otra parte existen varios módulos disponibles y algo desatendidos,
a la espera de un traductor, los interesados no tienen más que
solicitar alguno.

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org