Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

2010/1/8 Jorge González <aloriel gmail com>:
> Hola,
> Miler me ha mandado un correo diciendo que siente no poder hacerse
> cargo del módulo, así que si quieres te asigno los dos, gitg y
> nautilus-actions.
>
> ¿Sabes cómo trabajamos?
>
> Un saludo.
> --
> aloriel gmail com
> http://aloriel.no-ip.org

Jorge,

Como herramienta de traducción, utilizaré Poedit. He leido las
instrucciones en DL, y la manera a seguir ahora es descargar los
archivos .po, luego de trabajar en ellos subirlos, junto con el
comentario, mediante su sección correspondiente. ¿La acción de
reservarlo para traducción (en DL) la realizo yo mismo o tú?.

Espero tus comentarios, un saludo.

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member