Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

2010/1/8 Jorge González <aloriel gmail com>:
> Poedit es el menos recomendable, introduce diversos errores en las traducciones.

OK, entonces utilizaré Gtranslator, ¿Me recomiendas alguna otra opción?

> Respecto a la forma de trabajar, sí, lo reservas tú y subes la
> traducción, pero procura no subir muchos cambios ya que me cuesta
> mucho más revisar 100 cadenas que 10 (una media de 20-30 está bien).

Lo tendré presente.

> Por otra parte, ¿has leído el documento de localización al español?

Sí, lo he leido. Es de mucha utilidad tenerlo a mano ;)

> Un saludo.
>
> PS: ¿usas alguno de los dos módulos?

gitg no, pero estoy viendo la posibilidad de implementar Git donde
trabajo. En cuanto a nautilus-utils, tampoco, pero sé de qué se trata
;). De todas maneras, no te preocupes, ya que haré mi mejor esfuerzo
en la traducción.

Ricardo Varas Santana
openSUSE Member
http://ricardovs.wordpress.com