Re: Acerca del INTERFLOSS...

On Mon, January 28, 2008 10:41 am, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> y por que te falla la memoria? :D

Habia caleta de gente que no conocia :B

> una lista de correos???

Estamos ahora en proceso de creacion de una. Va a ser moderada para
ingreso, pero posible de leer por cualquiera.

> pero andabas con la polera con la patita... :D

GUAHA! NO. Andaba con la de Ubuntu. :P

> emmm.. pero si el objetivo de esta "comunidad de comunidades" no es ser
> un referente o representante de la comunidad FLOSS no se me ocurre otra
> cosa que generar encuentros y hacer la promoción de las cosas que hace
> cada una de las comunidades.

Ehm, en realidad, en parte tienes razon.

De ser referente o no, al menos sirve para evitar la tipica
impermeabilidad de cada una de las comunidades. Al menos es para
conocernos y generar sinergia. El hacer o no actividades puede ser un
objetivo medio cortoplazista, pero objetivo al fin de cuentas.

Todo lo va a decir el tiempo.

> en que lista aparece ese correo?

En una de GNUchile. Mas rato te doy el correo.

Saludos tio!

--j