Re: Acerca del INTERFLOSS...

On Mon, January 28, 2008 10:50 am, Fernando San Martin wrote:
> Yo creo que es hilar muy fino, la verdad no veo por que nuestro gordo
> querido no puede ir en representación de nosotros, al menos no creo
> necesario hacer un plebiscito para autorizarte, yo me siento totalmente
> representado por ti :-P

:-)

> En cuanto a la reunión misma, he de decir que a la distancia he visto
> muchas de estas reuniones, coordinaciones, planificaciones,
> estrategizaciones, pero siempre hay pocas ACCIONES. Según yo, esto
> pasa por que hay pocos objetivos claros, simples y realistas. Como no
> estuve en la reunión tampoco tengo claro de que nos serviría un
> INTERFLOSS, organizar algún carrete/evento?, preparar algún estudio?,
> hacer ruido?

No es hacer ruido, no es preparar un estudio. Por el momento.
Para saber que se hara en grupo, primero el grupo tiene que afiatarse.
Decidir las reglas del juego y seguir adelante. Es todo.

Como siempre, cuando ocurra, siempre se mantendran las comunidades
participantes informadas de lo que pase. Que tal?

:-D

--j