Acerca del INTERFLOSS...

Hola muchachos gnomeros todos.

Hoy fue la reunion convocada por la gente de la fundacion GNUChile,
llamada INTERFLOSS en otros circulos. La idea fue principalmente
encontrar un punto de intercambio entre las distintas comunidades de
FLOSS en Chile. Estuvo presente KDE Chile, CDSL, CSOL y algunas otras
que a esta hora no recuerdo.

Hubo una presentacion de una idea en concreto para que todas las
comunidades de FLOSS en Chile se unieran, de cierta forma, en una
especie de "consejo de ancianos" de todas las comunidades. No como una
forma de representatividad, sino como una forma de intentar acercarnos
entre todos e intentar buscar un punto en comun. Por que de que lo hay,
lo hay.

Nota : NO fui en representacion de GNOME Chile por que no lo consulte
antes, ni pedi representacion. Fui a ver "que onda pasaba por alla", es
todo.

(De hecho, voy a pedir a Oscar un escaneo de la hoja de asistentes).

Asi que solo me queda preguntar : hay cosas que podamos/no aportar? hay
cosas que podriamos aportar como comunidad [1]. Si alguien tiene
apreciaciones ante esto, por favor que lo haga.

Nota n. 2 : Aparezco dentro de un correo que envio Oscar acerca de una
forma de "consejo de ancianos" en otro tema. Coloco que yo estaria
representando a GNOME o a GNOME Chile. Le hice el alcance que como no
hubo una discusion que "el er jci representaria a todos", entonces que
removiera esa parte.

Saludos, y ojala que discutamos esta parte :D

--j